El blog de inglés para el primer ciclo de primaria y 3 ºC

viernes, 20 de junio de 2014

Queridos padres y alumnos:

Ya hemos llegado al final del curso y quería despedirme y agradeceros vuestro apoyo, colaboración e interés.

Para el verano mi recomendación es que los niños descansen y se diviertan que se lo merecen, e importantísimo: "QUE VEAN LOS DIBUJOS ANIMADOS EN INGLÉS". Así que ya sabéis, cuando pongáis un ratito el CLAN o el DISNEY CHANNEL, pulsad en el menú el cambio de idioma. Si los niños no quieren podéis llegar a un acuerdo como unos días a la semana en inglés y otros en español.

¡¡¡GRACIAS POR TODO Y OS DESEO UN FELIZ VERANO!!!


viernes, 30 de mayo de 2014

Control unidad 8

Ya estamos terminando. Un último control y después podremos relajarnos. We are almost finished, one last test and We will be able to relax.

Martes 3 junio: 2°D, 2°C, 3° C y 1° A.

Miercoles 4 junio: 1° C y  1° E.

Jueves 5 junio: 1° D, 2° B, 1° B y 2° A.

¡Suerte!  Good luck !

miércoles, 7 de mayo de 2014

1º, 2º y 3º C

CONTROL TEMA 7 / TEST UNIT 7


Queridos padres y alumnos:

Como sabéis entre esta semana y la que viene haremos un control del tema 7. Ha sido difícil poner las fechas ya que estamos realizando varias actividades como los talleres, día de la concordia, etc.

Estas son las fechas aunque si hubiera algún otro cambio lo diré con tiempo en clase.

Dear parents and pupils,

As you know, during this and next week we will be doing a test of unit 7. It has been difficult to set the dates as we are doing different activities such as workshops, Orphans Aids Day, and so on.

These are the dates and if there is any other change, I will say it in advance in class.

TEST UNIT 7
Lunes / Monday
5
Martes/Tuesday
6
Miércoles/ Wednesday
7
Jueves / Thursday
8
Viernes / Friday
9


3º C
(Hecho / Done)
1º B

1º E
2º B
Lunes / Monday
12
Martes/Tuesday
13
Miércoles/ Wednesday
14
Jueves / Thursday
15
Viernes / Friday
16
2º A
2º C
1º D
1º A
2º D
1º C




lunes, 28 de abril de 2014

3º C

Comparatives and Superlatives

Adjectives
Comparative
Superlative
One syllable
Big
Strong
Weak
Small
Add –er than
Bigger
Stronger
Weaker
Smaller 
Add –est
Biggest
Strongest
Weakest
smallest
2 syllables ending in-y
happy
-ier than
happier
-iest
happiest
2 syllables or more
Interesting
Intelligent
More… than
More interesting than
More intelligent than
The most
The most interesting
The most intelligent

Stanley is stronger than Silvia.
I'm happier than you.
My book is more interesting than yours.

3º C

UNIT 7: LAND AND SEA

Objetivos

- Aprender sobre animales y sus características.
- Aprender algunos adjetivos comparativos.
- Comparar animales utilizando los adjetivos comparativos.
- Utilizar los adjetivos comparativos para hacer y contestar preguntas.
- Describir las diferencias entre animales.
- Aprender acerca de los animales vertebrados e invertebrados.

Vocabulario

NOUNS: Sailor, island, whale, creatures, squid, ship, frog shark, mouse, vertebrate, invertebrate, bones, skeleton, seahorse, sponge, crab, starfish.

ADJECTIVES: scared, strange, bigger, stronger, weaker, jolly, same, different, symetrical, right, left.

VERBS: sail, dive.

Estructuras

- Which is bigger, the shark or the whale? The whale is bigger than the shark.
- The seahorse is a vertebrate animal. The seahorse is weaker than the shark.
- Are they the same or different?

domingo, 27 de abril de 2014

2° Primaria

UNIT 7: WHERE DO PEOPLE LIVE?

OBJETIVOS

- Nombrar las características del paisaje.
- Extraer información de un texto.
- Describir un paisaje.
- Comprender el ciclo del agua.

VOCABULARIO

Mountain, forest, seaside, sea, river valley, desert, over, can, have got, rain, clouds.

ESTRUCTURAS

I can see the sea. Where do some people live? In the city, at the seaside...
What can you see in a valley? There is/ there are...
This is a valley, there is a river and I can see...

1° Primaria

UNIT 7: LOOK AT THE WEATHER!

OBJETIVOS

- Reconocer y nombrar las condiciones meteorológicas.
- Desarrollar habilidades de escucha.
- Consolidar vocabulario sobre meteorología.
- Desarrollar interacción oral.
- Desarrollar la entonación en las exclamaciones.

VOCABULARIO

It's  raining. It's sunny. It's windy. It's cloudy. Hat, umbrella, coat, boots, kite.

ESTRUCTURAS

Get your umbrella. Put on your coat. Come and play with me. What's the weather like? It's sunny.
She's got long hair. He's got a red coat. I'm wearing my red dress. I've got my red hat.